Presión de agua
Una presión de agua muy baja puede causar un mal funcionamiento e incomodidad en las instalaciones.
Mientras que un exceso de presión de agua daña las instalaciones y puede ocasionar importantes daños en válvulas, tuberías y artefactos.
El uso continuo también va generando desgaste de algunos elementos de la red y ante esto debemos estar alertas para detectarlos a tiempo.
La mantención regular de la red de agua dentro de nuestro hogar o empresa evitará fallas que pueda generar a futuro graves y costosos daños y que, además, podrían tardar varios días en solucionarse.
Es indispensable cuidar y conservar en buen estado las redes de tuberías de agua para evitar pérdidas de agua potable y escapes de agua residual, así como identificar en el menor tiempo posible averías.
Además, la mantención de la presión de agua oportuna garantizará la continuidad de este servicio indispensable y una presión de agua óptima.
Cualquier mantención preventiva y periódica abarca la inspección y seguimiento, por parte de un especialista, de todos los elementos esenciales de las redes de agua.
El personal calificado en servicios de gasfitería de ONS GROUP podrá dar un diagnóstico adecuado y mantener al día todos los elementos que requieren mayor atención.
También podrá contactarnos para la mantención o renovación de los artefactos que necesite.