Instalación de redes de gas
La instalación de redes de gas deben realizarse bajo los mínimos requisitos de seguridad para la protección de las personas y de los bienes.
Para que la instalación interior de gas sea segura deben cumplir pruebas de hermeticidad satisfactorias y debe ser sometida en el tiempo a una mantención adecuada.
Estas redes garantizan un suministro de gases en diversos puntos de sus instalaciones, un alto volumen y buenas condiciones de presión.
Además, aseguran una operación eficiente y económica, entregando un suministro constante con un sistema más seguro.
También evitan molestias y riesgos de transporte y almacenamiento de cilindros de alta presión.
Por su parte, para la instalación de artefactos a gas hay condiciones y requisitos técnicos mínimos o de seguridad en la instalación, montaje y conexión.
Estos artefactos deben ser instalados en recintos donde su normal operación no implique riesgos para las personas y cada uno debe tener una llave de paso a la vista y accesible para cortar el suministro de gas si es necesario.
Toda instalación de redes o artefactos de gas lo debe realizar un profesional certificado y autorizado por la Superintendencia de electricidad y combustible, encuéntrelos en ONS Group.